viernes, 9 de abril de 2010
ISQUIOTIBIAL
Se acabó la tós, me encontraba mucho mejor, y mis dos últimos entrenos lo fueron con sensaciones fantásticas, de esos que acabas esprintando, fresco, satisfecho... Y cuando todo pintaba mejor, mi objetivo era subir en kilómetros e intensidad, lesión de isquiotibiales.
Todavía no se el alcance, de hecho, acabo de hacerme una resonancia, lunes resultado, martes médico, supongo que el miércoles empiezo rehabilitación. Bueno, tengo dos opciones, como siempre en esta vida... y me lo voy a tomar como acostumbro: en realidad se trata de una oportunidad para aprender, voy a seguir documentándome, buscaré algún libro que además de experiencias de corredores, me ilustre sobre la carrera a pié, sobre los entrenos, sobre planificación... (espero con interés por supuesto, vuestras sugerencias). Veré, dependiendo de la lesión, el tiempo que tengo que parar, y aprovecharé para hacer un poco de trabajo en el tronco superior.
Todo tiene un porqué, y está claro que algo he hecho mal, toca aprender de los errores. Lejos de deprimirme, esto me motiva todavía más para seguir adelante. OSH ¡¡¡.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puede que estuvieras forzando mucho la maquina y no estirases bien.. pero pueden ser tantas cosas!!Lastima!por el momento en que te viene, pero muy bien por seguir motivándote...Animo!!
ResponderEliminarNo te castigues, muchas veces no se encuentra una explicación única y son un conjunto de factores difíciles de controlar, cúrate bien y empieza suave, lo que sobra es tiempo y ganas.
ResponderEliminarUn saludo
Espero que al final no sea nada grave. A recuperarse con tranquilidad ahora el entrenamiento consiste en porner a punto esos isquios.
ResponderEliminarAnimo
Me gusta tu forma de tomarte las cosas, de las lesiones se aprende y siempre hay que sacar conclusiones y las cosas positivas...
ResponderEliminarMucho ánimo y ya verás como pronto estás subiendo de nuevo ese nº de km's.
Un saludo
Quique
Josep yo llevo mas de un año con el isquio isquierdo, y si te digo la verdad, es raro el corredor que no le duela algo, nunca estamos bien.
ResponderEliminarRespecto a los libros, en mi blogs tengo algunas recomendaciones. El sábado adquirí el último:El maratón ¡puedes hacerlo! de Jeff Galloway.
Me interesó de este su revolucionaria manera de entrenar.
Un abrazo