viernes, 5 de marzo de 2010

Si quieres alcanzar la luna, busca las estrellas

Correr para ser Feliz.  Llevo dos meses corriendo, soy más Feliz.  Dos meses sin la esclavitud de encender un cigarro, buscando el momento para calzarme mis "zapas" y lanzarme a un recorrido que cada vez me resulta más corto, o, simplemente dejándome llevar por el camino de descubrir sitios nuevos, nueas rutas, nuevos objetivos.   Sin saberlo, descubro un mundo, que me llena de satisfacción, y me ofrece nuevos retos, nuevas metas, el 14.03, la primera, una media maratón, la de Cunit.  Me dejo llevar por la satisfacción de correr ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. una gran decisición!!cada vez te gustara más correr y la satisfación sera total... bienvenido al "running"!!estoy seguro de que en Cunit harás una buena carrera.No podre estar pero la próxima media que vaya a hacer te lo diré...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Y TU, ¿qué opinas al respecto?