domingo, 9 de mayo de 2010

Hay luz al final del túnel

Hay luz al final del túnel

El viernes me puse las zapatillas, de nuevo estoy congestionado (vaya época que llevo), y aún me quedan 3 sesiones de fisio (ultrasonidos, y masaje) pero me encuentro bastante bien, y sinceramente, no podía más...  35 mins. 6 Km. a 5'50'' el Km., rodando, buscando sensaciones, escuchando las señales de mi cuerpo. 

Ningún dolor, aunque sí noto el isquio izquierdo un poco inestable, la herida acaba de cicatrizar, y no quiero quedarme otras tantas semanas en el dique seco.  Los 6 Km. me supieron a poco, pero decidí parar, en realidad sólo se trataba de un test, y bueno, podemos decir que la prueba ha sido satisfactoria, he dejado un día en medio, y hoy saldré a rodar otro rato.
 
Durante 4 semanas os he estado leyendo, y vuestros afortunados comentarios, me han servido para no desesperar, y de azicate para volver. 

Mis sinceros agradecimientos

7 comentarios:

  1. Me alegra haber leído esta entrada, Josep Manel; poco a poco, sin prisas, con cabeza y dosificando los esfuerzos es la manera correcta de hacer las cosas e ir poniéndote a tono; ánimo y a seguir; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia Josep Manel, poco a poco volverás a tener tus buenas sensaciones y ese isquio se volverá más estabel....fuerza y animos amigo!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Estupendo.
    Venga que no decaida el animo y a seguir luchando por lo que tanto nos da!
    Saludos desde Gavà!

    ResponderEliminar
  4. Celebro que vea la luz, eso es buena señal, ve poco a poco amigo, es mejor despacito y poco que nada ¿no? un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Josep Manel, con tu permiso me quedo por aquí viendo tu mejoría y tus próximos pasos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Venga Crak que lo peor ha pasado!!ya estas mejorando, ahora a coger el ritmo!

    ResponderEliminar

Y TU, ¿qué opinas al respecto?