domingo, 22 de agosto de 2010

DESMOTIVACIÓN

Acabo de leer el último post de Don Manuel, (Bloggero al que sigo pero no alcanzaría nunca corriendo...) La verdad es que llevo meses incurso en una aboragine de trabajo, toma de decisiones, responsabilidades mal enfocadas (no se me ocurren más excusas, ni más justificaciones) y de nuevo he vuelto a caer en un bucle del que un día decididamente abandoné, y que pone título a este blog. 

Es importante saber donde estás, y actualmente (en términos deportivos) diría que estoy en un pozo; así, que, en breve debo sentarme detenidamente a meditar sobre que camino voy a coger a partir de Septiembre... 

Entre el tabaco y el deporte racionalmente no hay color, y los seis meses que estuve corriendo, inevitablemente los recuerdo con una sonrisa, ahora me veo sentado, escribiendo, y bastante desmotivado, ya que, a la hora de la verdad, desintoxicar mi cuerpo de nuevo me da un poco de cangelo, básicamente por si no lo consigo.  Quizás sea bueno marcarse un objetivo, la media de Vilanova en Noviembre ??? muy precipitado?? muy presuntuoso???. 

En cualquier caso, si continuo por este camino, definitivamente creo que no tengo remedioo, y más que escribir, os seguiré leyendo.  Siento el chorreo Amigos

6 comentarios:

  1. No tengas miedo de no conseguirlo otra vez; hay que volver a levantarse después de cada caída; hay que seguir insistiendo; no se construyó Roma en un día ni la muralla china se levantó en una semana; hay que ser constante y persistente; si no lo consiges esta vez lo vuelves a intentar y no pasa nada; el fracaso no existe; desde estas palabras te pido que por favor no abandones y lo sigas intentando; tienes mucho a ganar: tu autoestima, eso lo es todo; muchos ánimos y por aquí estaremos siempre para apoyarte y decirte que sí, que hagas la media de Vilanova; tienes tiempo de sobra para preparla bien y a conciencia; un abrazo muy fuerte y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Debes de dejar de fumar y dejarte de esta carrera o la otra para motivarte. Sal a correr sin mas, si es necesario empieza desde el principio, andar-correr, tienes todo el tiempo del mundo para volver a ser el corredor que deseas. Venga amigo, que no decaiga ese ánimo, planteate salir 4 días a correr o andar-correr, y sigue escribiendo en tu blog, eso si que motiva, que te leamos...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como ex-fumador te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar, radicalmente ten en cuenta que el 90% de la adicción es mental y tu puedes dejarlo.
    Luego comienza a correr y siente lo bien que te encuentras y como vas mejorando y luego ponte retos de carreras.
    Y mientras tanto aquí nos tienes para ayudarte. Y como dice Manuel si caes pues te levantas y sigues.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. En tu mente siempre ha estado el tabaco desde que lo dejaste. ahora que has vuelto y ves de lo que te priva, vuelve a dejarlo y vive la vida corriendo que es lo que más bonito que hay...No te pongas objetivos, empieza por dejar de fumar y luego ponte a entrenar, has tenido una mala racha y ahora toca empezar de nuevo....Venga amigo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente decirte que:
    EXISTES, LUEGO CORRES
    No te pongas ninguna meta o ponte la más loca del mundo, pero paso a paso, corre, siente como lo haces, recupera sensaciones y el tabaco se irá a tomar por culo, con el sufrimiento que se pasa en una media, tienes chupao retirar el tabaco. Mucho ánimo
    A. López

    ResponderEliminar
  6. Ei, Josep Manel, ¿dónde andas? Espero que todo vaya bien; no te hagas rogar tanto y a ver si das señales de vida; por aquí te esperamos, saludos.

    ResponderEliminar

Y TU, ¿qué opinas al respecto?