domingo, 21 de marzo de 2010

SEMANA DE REFLEXIÓN

Con música se piensa mejor...

Tras mi primera carrera, esta semana la he dedicado a reflexionar, y he llegado a la conclusión de que debo empezar a entrenar de verdad, planificando lo que hago.
Tras mi primera media, no he corrido ni un Km., aunque he entrenado duro tres días en el Gimnasio, y el esfuerzo ha acabado con un nuevo cinturón.  Semana redonda ¡.
Mientras me documento, he pensado en aumentar mi kilometrage semanal, voy a empezar a entrenar a diario y de buena mañana (antes de ir a trabajar), por la noche, no siempre estoy en disposición de hacerlo.
Mis próximos eventos son modestos, la Cursa de bombers, el 16 de Abril, y 10Km. en mi pueblo en el mes de mayo, después a verlas venir...
Durante estos dos meses voy a documentarme, y a acumular kilómetros.  A partir del 1 de Junio empiezo a entrenar para el próximo 12.12., me gustaría conocer a Filipides antes de acabar el año, y Castelló me parece un buen sitio, he consultado la 1ª edición que están organizando y tiene muy buena pinta.
En el plan está la base, así que, compañeros, admito sugerencias, es más, os las agradezco por adelantado.

Por cierto, os recomiendo un par de libros que no tienen desperdicio.   Buen running, y buena lectura.  Gracias.

Me lo pulí en 3 horas.  Una gozada ¡¡



Todo un personaje...

OSH ¡¡

3 comentarios:

  1. Hola! yo no soy el mas indicado para dar consejos, algunos doy claro.Pero yo casi que corro por correr y estoy donde estoy.
    De los libros, me leeria el 1ero.El 2ndo ni de coña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena fecha para un Maratón y la preparación son 3 meses antes justo cuando acaba el verano... yo tampoco soy un experto pero te propondria como `primer 42 Barcelona 2011 que esta aqui al lado!!!! y solo son 3 meses después, yo también iré jejjee

    ResponderEliminar
  3. Barna es muy recomendable yo lo hice este año y es fabuloso por organización, ambiente y demás. Los planes de entreno son una buena base para prepararlo si los complementas un poco

    ResponderEliminar

Y TU, ¿qué opinas al respecto?