viernes, 30 de abril de 2010

POR MUY LARGA Y OSCURA QUE SEA LA NOCHE, SIEMPRE VUELVE A AMANECER

Un amanecer en Cubelles (mi pueblo)

En estos tiempos revueltos para todos, el runner juega con ventaja. 
El bombardeo de noticias desoladoras es constante, todo el mundo dice la suya, que si el 2010 catakrack, que si España después de Grecia... blablabla;  todos tenemos un Amigo, Conocido, Familiar, en una situación personalmente dramática... la situación nos afecta a todos, personalmente o no, basta encender la caja tonta, escuchar la radio, darse una vuelta por el mercado en la hora del cierre... imágenes desoladoras, que a quien conserva un mínimo de sensibilidad, no dejan indiferente...

Ante esta tesitura, una frase muy manida es: "dan ganas de salir corriendo", y claro, ja ¡¡, los locos que tenemos por costumbre recurrir a un par de zapatillas, y abandonarnos a nuestros pensamientos, zancada tras zancada, tenemos la posibilidad de evadirnos, de autogenerarnos energía positiva para afrontar tanta mala noticia...    Todo pasa, personalmente estoy convencido, y no puede ser de otra forma, en realidad, se trata ante cualquier situación negativa en la vida, se dan dos opciones, o te lamentas, o aprendes... Yo me quedo con la segunda, y ni os explico lo que he aprendido estos dos últimos años de las personas, y en general del género humano (a veces no tan humano).  Al final, SIEMPRE VUELVE A AMANECER, por el camino nada de lamentos, sonrisa y cabeza alta, a entrenar se ha dicho, los que podáis, porque yo continuo con el fisio... y eso sí que me jode de verdad, aunque en realidad, de nuevo otra oportunidad para aprender de mis errores...

Karpe Diem ¡¡¡¡

1 comentario:

Y TU, ¿qué opinas al respecto?