jueves, 30 de diciembre de 2010

Llegó la hora de volver a correr ¡


La curiosidad del ser humano y como parte de ese género al que pertenezco, me lleva a marcarme metas, objetivos, inicios, o buscados finales.  Se acerca inexorable, la deseada hora de renovar una actividad que en realidad resulta ser una necesidad.  Muchos de vosotros entendéis perfectamente a lo que me refiero.  
Quizás sería razonable hacer algo que te gusta sin tanta premeditación, pero desconozco el motivo por el cual abandoné el tal hábito de correr en la segunda parte de este pasado año, el porqué me olvidé de ese genial vicio de salir a patear el asfalto, los caminos y sendas de mi pueblo, dejándome llevar por mis pensamientos, ahogando mis enfados en metros recorridos, en kilómetros disfrutados.
Esta vez quiero ser consciente, para no abandonar el increíble placer se sentirme grande trotando, , sin que me persiga algo pendiente, me interrumpa el sonido de un teléfono, o golpee mi cabeza ese/a u otra obligación.
Alguien dijo que "las personas se miden por las veces en que se levantan", me dispongo a aplicarlo; o quizás no debería seguir planteándolo mi anterior abandono como una derrota, sino como una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo, sea como fuere, mi cuerpo, pero sobretodo mi cabeza me lo piden.
Buen año ¡¡

2 comentarios:

  1. En este mundillo en que vivimos todo es díficil, pero seguir intentandolo aunque tropiezes es tener fuerza de voluntad y tu la tienes!!Venga!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo yo también empecé pero de cero

    ResponderEliminar

Y TU, ¿qué opinas al respecto?