martes, 25 de enero de 2011

SEMANA 1


SEMANA 1:
2 entrenos Mugendo cardiovascular.
Running: 2 días. 15km.500 m acumululados. Ritmo medio de carrera 5,26

Después de mil excusas, mañana empiezo... tengo que encontrar el momento, el martes pasado el destino me puso en mi sitio, mi deprimente condición física tuvo como consecuencia inmediata que al acudir al Gimnasio y en un ejercicio rutinario de Mugendo un jovenzuelo de 20 años, me soltara una galleta y me dejara el ojo derecho más o menos de esta guisa..., inmediatamente espetó: Cúbreteee ¡¡¡, y yo le dije, "chaval, aquí el orden sí que importa, primero díme que me cubra, y después suelta la galleta"..., efectivamente la culpa no fue suya, simplemente no estoy en forma, y se me calleron los brazos.  Al día siguiente me lo pensé pero seguí sin empezar..., el jueves de nuevo entreno de Mugendo, y el viernes empecé a correr, la verdad es que no me encontré tan mal, y fueron 7,250 Km. a un ritmo tranquilo pero con sensaciones mejores de las que pensaba.  Sábado a correr de nuevo y esta vez fueron 8,250 Km. con un ritmo parecido, y con semejantes sensaciones.  Mi idea es continuar hasta final de Marzo combinando 2 entrenos de mugendo semanales con 4 días de running suave, y el domingo descansar, o así acabo con el tabaco, o el tabaco acaba conmigo...

Osh ¡

1 comentario:

  1. Hola, te invito a ver mi nueva web, que aunque aún está en construcción me gustaria compartir mis experiencias como runner con todos vosotros.
    Un saludo

    1000kilometrosmas.blogspot.com

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Y TU, ¿qué opinas al respecto?